Milett Figueroa la trolean épicamente con broma en doble sentido y reacciona de la peor forma
Milett Figueroa la trolean épicamente con broma en doble sentido y reacciona de la peor forma

La modelo fue 'troleada' por Sandra Vergara durante una secuencia del programa 'La banda del chino', de la que fue protagonista. La modelo jamás imagino que haría un papelón al responder una 'inocente' pregunta.

Resulta que Sandra Veragara le formuló una interrogante en 'doble sentido' a Milett Figueroa sin que ella se diera cuenta. "Millet, ¿cuánto es la suma de 51 huevos más 51 huevos?", le consultó.

"Ciento dos huevos", fue la respuesta que dio muy segura Milett Figueroa sin imaginar que había sido víctima de una cruel broma pesada en televisión.

Las demás personas que se encontraban en el set de 'La banda de chino' estallaron en risas ante el desconcierto de Milett Figueroa que no sabía lo que estaba sucediendo.

Después de unos minutos, la popular 'Milechi' entendió la broma y se mostró muy incómoda a tal extremo de intentar 'agarrar de los pelos' a Sandra Vergara, todo como parte de una cómica secuencia.

Hace una semana, La popular 'chica dinamita' 'abandonó' el set porque Nicola Porcella le recordó una escena candente de Django.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC