Mirella Paz saca cara por Laura Spoya y arremete contra Aída Martínez.
Mirella Paz saca cara por Laura Spoya y arremete contra Aída Martínez.

OTRA VEZ LA BENDITA ENVIDIA. La también cantante se refirió en términos despectivos a la modelo y la calificó de envidiosa.

Mirella Paz decidió meter su cuchara en el asunto y afirma que Aída Martínez es una hipócrita. Además, la cantante asegura que la modelo también la copió cuando saco su tiendita de ropa virtual. “Hay que mandarle un fusil para que pueda entender, esa gente no sirve, por eso le va tan mal”, menciona.

MIRA: Laura Spoya se defiende de las acusaciones de Aída Martínez y afirma que ninguna de las dos inventó la pólvora

“No puedo creerlo, ahora por tú haces tu cocina que haces tus comiditas ricas. Hermana de mi alma, estoy sorprendida por esos videos, yo pasé por lo mismo y con la misa persona. La hipocresía es tan grande, la envidia”, menciona Mirella Paz en relación a las acusaciones que hace Aída Martínez contra Laura Spoya.

Como se recuerda, Aída Martínez acusó a Laura Spoya de copiar su contenido para Instagram. Ambas realizan videos de cocina para esta cuenta, la modelo afirma que la Miss Perú le plagió la forma de hacer los videos, sin embargo, la plantilla de Instagram viene así por defecto.

Lo cierto es que la modelo se siente bastante afectada porque afirma que las seguidoras de Laura Spoya son mucho más que sus propios seguidores, entonces siente que está en desventaja para poder defenderse. Además, afirma que viene pasando por un cuadro depresivo debido a la crisis sanitaria global que estamos viviendo.

Mirella Paz: La cantante se manda contra Aída Martínez y defiende a Laura Spoya

VIDEOS RELACIONADOS

Laura Spoya le da su vuelto a Aída Martínez y afirma que su contenido no es original
Aída Martínez muy afectada porque Laura Spoya la copio (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TE PUEDE INTERESAR: