Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Indignante! Viralizan en Facebook video íntimo de la actual Miss Perú, Anyella Grados

A través de Facebook, un video privado de Anyella Grados se ha viralizado rápidamente.

Anyella Grados, Miss Perú 2019
Miss Perú 2019
45
Anyella Grados, la flamante Miss Perú 2019

¡Lamentable! Anyella Grados, actual Miss Perú, es la protagonista de un video que viene viralizándose en Facebook. La actual representante del certamen organizado por Jessica Newton aparece en este material dentro de un cuarto completamente ebria.

El estado de Anyella Grados es lamentable, pero lo más grave de todo es la publicación de estos videos, pues pertenecen al estricto privado de la Miss Perú. Por ese motivo, se espera que tanto la modelo como la organización tomen cartas en el asunto por esta violación a la intimidad.

En redes sociales, los usuarios condenaron este acto pues consideran que la Miss Perú ha sido víctima de personas sin escrúpulos que no dudaron en compartir estos videos de manera pública con el único propósito de arruinar su imagen.

Publicación en Facebook sobre Anyella Grados

Publicación en Facebook sobre Anyella Grados

Publicación en Facebook sobre Anyella Grados

Como se recuerda, la coronación de Anyella Grados como la representante del Miss Perú tuvo bastantes críticas que afectaron a la modelo hasta hacerla llorar, pues recibió insultos por su origen y procedencia.

Anyella Grados es una modelo trujillana de apenas 19 años. Ella logró coronarse como la nueva Miss Perú 2019. Se considera como una fanática del box y amante de la comida norteña. En entrevista con el diario El Comercio, dijo que está 100% comprometida con la organización para buscar y lograr un cambio en la sociedad.

Miss Perú

Cargando siguiente contenido

Portada