Miss Cajamarca en coma tras sufrir fractura de cráneo | FOTOS

La Miss Perú Cajamarca Kristy Rodriguez se encuentra en estado de coma 15 días después de sufrir una caída.

Miss Cajamarca en coma
Miss Cajamarca en coma
Miss Cajamarca en coma
Miss Cajamarca en coma

Lucha por su vida. La actual Miss Perú Cajamarca , Kristy Rodriguez, de 25 años, se encuentra en estado de coma. La joven sufrió una caída hace 15 días y terminó con una fractura de cráneo que la tiene inconsciente.

Según informó el Miss Perú, Kristy Rodríguez requiere de apoyo económico. Además, dieron a conocer que el director representante de la organización en Cajamarca fue retirado de su cargo, luego que se supiera que no se hizo presente para apoyar a la familia.

"Nuestra actual Miss Perú Cajamarca se encuentra desde hace 15 días internada en estado de coma. Tuvo una aparatosa caída la cual produjo una fractura de cráneo. Es momento de unirnos y apoyar a su familia en este doloroso momento brindándoles el apoyo económico que necesitan con urgencia", se lee en el comunicado de Miss Perú.

El padre de Kristy Rodríguez, Shander Rodríguez, contó que la Miss Perú Cajamarca sufrió una descompensación y eso originó la caída, pues si hubiese estado consciente, la joven habría usado las manos para evitarla.

"Le practicaron una operación de emergencia al cráneo porque la lesión era muy severa. A la fecha su estado aún es reservado. El neurocirujano nos ha dicho que poco a poco le están quitando algunos medicamentos que la tienen sedada. En 72 horas debería estar despertando para ver cuáles son los resultados de la operación", contó el padre de la Miss Perú Cajamarca a un medio local.

Miss Perú sobre Kristy Rodríguez

Miss Perú sobre Kristy Rodríguez

Miss Perú sobre Kristy Rodríguez

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada