Kristy Rodriguez, Miss Cajamarca, no pudo estar en el Miss Perú porque hace unas semanas sufrió una caída que la dejó en estado de coma, aunque ahora viene recuperándose. (Capturas: Latina/Facebook)
Miss Peru

Luego que las donde dieron sobre la lucha contra el cáncer de mama,  directora de la organización, mandó un sentido mensaje a Miss Perú Cajamarca 2018, Kristy Rodriguez,

Kristy Rodriguez se encontraba en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Cajamarca tras sufrir una caída por las escaleras siendo su pronóstico traumatismo encéfalo craneano severo. 

Felizmente, Kristy Rodriguez despertó del coma y se está recuperando poco a poco, según las palabras de Jessica Newton. 

"Quiero mandar un beso a Kristy Rodriguez, mi candidata de Cajamarca, que estuvo en coma, después de una grave caída durante varias semanas y muchos le daban el pero pronóstico", comenzó Jessica Newton, directora de la Organización Miss Perú. 

Debido a la grave caída, Kristy Rodriguez sufrió una fractura la cabeza por lo que fue sometida a una operación dada la gravedad de la lesión que sufrió y ya no pudo participar del Miss Perú. 

"Hoy estás allí, Kristy, mirando el certamen y espero el próximo año verte aquí", sentenció Jessica Newton en el Miss Perú. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC