, rompió su silencio luego de la avalancha de críticas que recibió la organización del concurso de belleza por coronar a más de una candidata hija de famosos.

MIRA: Deysi Araujo se entera en TV que su juez afanaba a chibola y estalla en llanto

En declaraciones para Trome, la adolescente se mostró apenada por la polémica y aseguró que no renunciará a su corona, puesto que le costó mucho ganársela y quiere hacer carrera en el modelaje.

“Me da mucha pena por la gente que nos está criticando, yo no haría eso porque me considero una buena persona. No pienso renunciar a la corona porque es algo que a mí me costó llegar y alcanzar. No voy a dejar el concurso porque me esforcé y me quiero dedicar al modelaje”, sostuvo Gaela.

MIRA: ¿Melissa Klug distanciada de nuevo de Jesús Barco?: “Si no está preparado, nos separamos”

TOMATE INDIGNADO

Por su parte, su padre, Tomate Barraza, se mostró indignado con los ataques que recibe su hija, la hija de Keiko Fujimori y la retoña de Nílver Huarac.

“Me parece desagradable, intolerable y brutal la forma como están atacando a estas criaturas en redes sociales. Como padre, me siento indignado por la cantidad de felonía y dureza con que están catalogando a las niñas. Condeno ese acto tan vulgar y soez. No entiendo cómo hay personas que pueden derramar tanto odio con cuatro niñas, quienes lo único que han querido es hacer realidad un sueño”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC