Romina Lozano pasó su entrevista personal ante el jurado del Miss Universo 2018. (Foto: @romilozano)
Romina Lozano

, la representante del Perú en el , pasó hace unos días su entrevista personal ante el estricto jurado del . La peruana, previo a este paso por el concurso de belleza recibió el apoyo de sus compañeras y Jessica Newton.

Jessica Newton, directora del Miss Perú, viajó a hasta la capital tailandesa para brindarle su apoyo a la candidata peruana, quien podría quedarse entre las clasificadas a la etapa final del Miss Universo 2018.

“Suerte @romilozano , brilla mi 👸 Últimos detalles para la entrevista 😉❤️🇵🇪 #entrevistapersonal #jurados #vamos #peru”, es el mensaje escrito por Jessica Newton que acompaña el clip que dura apenas algunos segundos.

En el video aparece la Miss Perú, Romina Lozano, junto a otras candidatas mientras se dirigen a su reunión con los jueces del Miss Universo 2018, pero al ver a Jessica Newton, la modelo se muestra bastante emocionada y se acerca a saludarla.

En su Instagram Stories, Jessica Newton compartió otro video en el que María José Lora, la Miss Grand Internacional 2017, le brinda algunos consejos a Romina Lozano para que salga airosa en la cita.

“Hola Romi, soy Majo. Estoy aquí esperando por verte. Te deseo mucha suerte, muchos éxitos. Sé natural, sonriente, como siempre eres y estoy segura de que te va a ir muy, muy bien”, se le escucha decir a María José Lora.

El Miss Universo 2018 se realizará este domingo 16 de noviembre en la ciudad de Bangkok, la capital de Tailandia. Esta es la edición número 67 del certamen en el que compiten por la corona las candidatas de 94 países y territorios autónomos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC