Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Miss Universo: Colombianos se alegraron con eliminación de Valeria Morales y la calificaron de "arrogante y homofóbica"

Los colombianos criticaron duramente a Valeria Morales por su actitud arrogante, engreída y discriminadora en el Miss Universo 2018 e indicaron que fue la peor representante de los últimos años.

Miss Colombia Valeria Morales
Miss Colombia Valeria Morales
Miss Colombia Valeria Morales
Miss Colombia Valeria Morales

Valeria Morales , la polémica 'Miss Colombia', no figuró entre las 20 semifinalistas del certamen del Miss Universo 2018 que ayer coronó a Catriona Gray, representante de Filipinas, como la nueva reina de la belleza mundial ; por ello los colombianos no dudaron en desatar toda su furia contra su compatriota por dejar en ridículo a su país en un certamen donde las representantes de este país ocupaban los primeros lugares en las tres últimas ediciones del certamen de belleza.

La actual 'Miss Colombia' siempre ha estado en el ojo de la tormenta desde que ostenta la corona como representante de la belleza de su país, pero empezó a caer mal y a ser duramente criticada por sus compatriotas luego que declarar que el "Miss Universo es un certamen para mujeres que nacimos mujeres", en clara alusión a la participación de Angela Ponce, la 'Miss España' transexual.

Pero eso no quedó ahí, ya en el certamen del Miss Universo 2018, Valeria Morales sacó a relucir lo peor de ella y no dudó en unirse a Miss USA para hacerle bullying y burlarse de las representantes de Camboya y Vietnam por no saber inglés.

Es así, que cuando se mencionaron a las 20 semifinalistas del Miss Universo, Valeria Morales ni siquiera figuraba entre las favoritas del jurado, por lo que no clasificó y sí lo hicieron Miss Camboya y Miss Vietnam, de las cuales se burló en un vivo de Instagram.

Las críticas de los colombianos no se hicieron esperar y más allá de considerar que se cometió una injusticia, la mayoría mencionó que Valeria Morales se sacó solita de la competencia por 'arrogante', 'engreída' y sus 'comentarios homofóbicos'.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));