La historia de se impone ante el reality en el ráting. La novela brasileña logró un ráting de 18.5 y se convierte en el segundo programa más visto, a pocos días de su estreno.

De esta manera Moisés y los diez mandamientos sepultó a Esto Es Guerra que sólo obtuvo 16.8 puntos de ráting. La novela brasileña se acerca peligrosamente  a la peruana “Ven, baila, quinceañera”, que aún mantiene sus acostumbrados 21.3 puntos promedio.

El público parece inclinar la balanza por los contenidos que tienen que ver más con historias elaboradas, como la de Moisés y los diez mandamientos, que con Esto es Guerra. El tercer lugar lo ocupa "El regreso de Lucas" ¿Y si los guerreros hacen su novela? jaja no. 

La novela que le viene dando con palo a Esto Es Guerra, Moisés y los diez mandamientos, es una producción de Rede Record, que tiene como protagonista al actor Guilherme Winter (Moisés). 

La novela Moisés y los diez mandamientos se enfoca, valga la redundancia,  en la historia bíblica de Moisés. Del guión de la producción brasileña se encargó Vívian de Oliveira, bajo la dirección general de Alexandre Avancini. 

Moisés y los diez mandamientos aborda cuatro de los libros que componen la Biblia: Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio; cuenta la historia del líder hebreo desde su nacimiento hasta su muerte ¡Qué se soben en Esto Es Guerra! 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC