Mónica Cabrejos asumirá la conducción del programa 'Al Sexto Día'
Mónica Cabrejos asumirá la conducción del programa 'Al Sexto Día'

regresa a la TV con programa propio. La periodista asumirá la conducción del programa de Panamericana Televisión, 'Al Sexto Día', en reemplazo de .

A través de Instagram, la conductora radial de Capital compartió el clip promocional de su ingreso al programa de reportajes e informes de TV. "A las 10 pm se inicia una nueva etapa para mí en la TV: Al Sexto Día por Panamericana"

En el clip, se resaltan los informes y experimentos sociales que el programa está acostumbrado difundir los sábados por la noche. El último programa de Olenka Zimmermann se transmitió el 3 de agosto, tal y como lo detalla las redes sociales del espacio de noticias.

Hasta el momento, la modelo no ha compartido ningún mensaje sobre su salida de la conducción de 'Al Sexto Día'. Sin embargo, muchos seguidores en redes sociales le desean lo mejor y esperan que Mónica Cabrejos haga un igual o mejor trabajo en el puesto.

La locutora se muestra muy feliz por regresar al periodismo en TV y estuvo compartiendo publicaciones donde daba pistas sobre este proyecto. "¡Es sábado y que que no paren las risas! Ya llega el gran día para contarles dónde estaremos juntos", escribía en Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC