¿Qué canales entrarán a la parrilla de programación de Movistar TV desde este viernes 1 de julio? (Foto: Movistar TV).
¿Qué canales entrarán a la parrilla de programación de Movistar TV desde este viernes 1 de julio? (Foto: Movistar TV).

Nuevas noticias para los clientes de la empresa . El servicio de televisión por suscripción de cable anunció que a partir del viernes 1 de julio se dejarán de , tal como hace unos meses sucedió con los canales de propiedad de The Walt Disney Company.

Más información Movistar TV: estos once canales serán removidos de la parrilla desde el viernes 1 de julio

A través de un comunicado difundido en su página oficial, Movistar TV informó de las nuevas modificaciones a todos sus clientes, sin dar mayores detalles de las razones de esta medida.

Los canales que dejarán de emitirse son los siguientes: SONY, AXN, A&E, E! Entertainment, History Channel, History 2, Telemundo Noticias, Universal, Studio Universal, Lifetime y SyFy.

Movistar TV anuncia la salida de más de 10 canales de su servicio de TV de paga. (Foto: Movistar TV)
Movistar TV anuncia la salida de más de 10 canales de su servicio de TV de paga. (Foto: Movistar TV)

¿Qué canales entrarán a la parrilla de programación de Movistar TV desde el 1 de julio?

El viernes 1 de julio se dejarán de transmitir los canales SONY, AXN, A&E, E! Entertainment, History Channel, History 2, Telemundo Noticias, Universal, Studio Universal, Lifetime y SyFy en la parrilla de Movistar TV. Los canales mencionados serán reemplazados por:

  • AMC

Es un canal de televisión que transmite una programación compuesta por películas de varios géneros y series originales como “Fear The Walking Dead” y “The Walking Dead: World Beyond”.

  • Star TVE

Canal de televisión de origen español que transmite series de ficción y acción producidas por RTVE.

  • Love Nature

Canal especializado en la naturaleza y el mundo salvaje. A través de historias impactantes sobre el mundo natural, Love Nature trata de fomentar el conocimiento y la conexión con el planeta Tierra.

  • Films & Arts

Canal dedicado al arte, la cultura, el entretenimiento, el cine, la música, el teatro, otros espectáculos artísticos y culturales, y entretenimiento educativo.

  • Pasiones

Canal dedicado a la telenovela, con producciones latinoamericanas que lideraron las mediciones de audiencia y marcaron una época el habla hispana.

  • Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género.

  • 24 horas

Canal de noticias de origen chileno que realiza la más completa cobertura del panorama noticioso internacional.

  • Europa Europa

Canal dedicado exclusivamente al cine y series de televisión de producción europea.

  • AZ Cinema

Cinema ofrece el mejor catálogo de películas de la época de oro del cine mexicano en blanco & negro y a color.

  • Vía X Sports

Canal dedicado a los esports y toda la cultura ligada a los videojuegos.

  • El Gourmet

Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español y de origen latinoamericano. El Gourmet conecta a Latinoamérica con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Cabe mencionar que Movistar TV indicó que los cambios se aplicarán según el paquete contratado por el usuario y no afectarán la cantidad total de canales adquiridos.

No es la primera vez que se generan estos cambios en la parrilla de Movistar TV. El 1 de abril de 2022 se dejó de transmitir a sus clientes los contenidos de FXM, Star Life, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids y Disney XD. Estos fueron reemplazados por Clover (series y películas), UCL (noticias), Lolly Kids, Tooncast (entretenimiento para niños) y El Tiempo.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Todos los estrenos de julio 2022

Netflix: Todos los estrenos de julio 2022
Netflix: Todos los estrenos de julio 2022

TE PUEDE INTERESAR