Carlos Villalobos, “la nueva voz de la salsa romántica” estrena la versión en vivo de “Sal de mi mente”. (Foto: Difusión)
Carlos Villalobos, “la nueva voz de la salsa romántica” estrena la versión en vivo de “Sal de mi mente”. (Foto: Difusión)

cantautor peruano, reconocido como ‘La nueva voz de la salsa romántica’ estrena la versión en vivo de “Sal de mi mente”, tema compuesto por Carlos Rincón (“Pecadora, Lárgate y Quédate con él”) bajo la producción musical de Chris Fernández, reconocido creador de éxitos de la industria musical de salsa en el Perú.

LEE TAMBIÉN: Santi Lesmes pide disculpas por ‘matar’ a Reina Isabel II antes de tiempo: “Era una página fake”

Villalobos forma parte de la nueva tendencia musical denominada “Salsa de Barrio” cuyo sonido y estilo musical marca la diferencia en distritos como San Martin de Porres, Los Olivos y zonas del Cercado de Lima y el Callao y que ya invade todo el Perú.

Los principales exponentes de esta nueva promoción de artistas bautizados así y apoyados por Sound Play radio son Jeison Manuel, Maryto y su salsón, JP El Chamaco, León y su tripulación, entre otros.

Un sonado ‘ampay’ fue recreado por Gabriela Serpa, artista de JB, en el videoclip de " Sal de mi mente” que interpreta Carlos Villalobos. La escena de la camioneta blanca y el beso apasionado son parte de la historia que relata este videoclip

Gabriela mostró sus dotes actorales y hasta realizo una escena de cama y un sensual baile bajo la lluvia. “Me gustó mucho ser parte de esta nueva propuesta musical. Refleja la realidad sentimental de muchas parejas”, precisó.

El video ya está disponible en YouTube. “Este tema es una salsa. Yo quiero conquistar los corazones de todos los peruanos y del mundo con mi música. Sé que la letra y la canción en sí le va gustar”, dijo el cantante Carlos Villalobos.

Actualmente, Carlos Villalobos suena en las principales emisoras nacionales del país, mientras acaba a estrenar toda una producción salsera en formato “sesión en vivo” con toda su orquesta y ya prepara su gira promocional por el norte de nuestro país. Pueden escuchar su música vía Altafonte en Spotify y YouTube, además de sus .

VIDEO RECOMENDADO

“Arriba Mi Gente”: Conductores ofrecen disculpas por ‘matar’ a la reina Isabel II antes de tiempo

Las disculpas de 'Arriba mi gente' por informar muerte de la Reina Isabel II
Las disculpas de 'Arriba mi gente' por informar muerte de la Reina Isabel II