Este 2017 nos trae increíbles . Y uno de ellos es el de Cat Power, una de las cantantes indie más populares y mejor valoradas por la crítica internacional. La compositora llegará a este próximo marzo gracias a Veltrac.

Este primer show de Chan Marshall, el verdadero nombre de Cat Power, será presentado en un formato acústico. Es así que acompañada solo de un piano y una guitarra, la artista interpretará los más conocidos temas de su discografía y presentará algunas novedades de su nuevo álbum.

Cat Power se inició en la industria de la música en Atlanta y en Nueva York, donde fue descubierta por Steve Shelley (Sonic Youth) y Tim Foliahn (Two Dollar Guitar). Se encontraba abriendo un show para Liz Phair en 1994 cuando los artistas se fijaron en su talento.

Logró grabar sus dos primeros discos junto a sus impulsores y más adelante, en 1996, pudo alcanzar el éxito al firmar con el sello Matador Records, una de las empresas discográficas indie más reconocidas de los . ¡Todo un triunfo!

Al momento, Cat Power tiene nada menos que nueve álbumes de estudio. Además ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas de la talle de Dave Grohl, Eddie Vedder y Dirty Three.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC