Chris Cornell: Mira la última canción que interpretó con Soundgarden la noche de su muerte [VIDEOS y FOTOS]

Chris Cornell se presentó en un show el miércoles por la noche, horas antes de haber sido encontrado sin vida en su habitación de hotel.

Una lamentable noticia para los fanáticos del grunge llegó esta mañana. Chris Cornell , vocalista de Soundgarden y Audioslave, fue encontrado sin vida en su habitación de hotel a los 52 años.

Según las primeras informaciones de la Policía, consultada por TMZ, algunos detalles en la escena indicarían que se trató de un suicidio . Y es que el cuerpo de Chris Cornell fue hallado con una banda alrededor del cuello y sin ni una gota de sangre.

Horas antes de su muerte, Chris Cornell se presentó con Soundgarden en el Fox Theater de la ciudad de Detroit. Quienes estuvieron presentes en el concierto subieron clips del show a las redes sociales.

La última canción que interpretaron fue ‘Slaves and Bulldosers’, un tema que habla precisamente sobre la muerte. ¿Sería su forma de decir adiós?

Asimismo, publicó en su cuenta de Facebook un video de ‘By Crooked Steps’ . ‘Soy la forma del agujero dentro de tu corazón’, escribió al lado del clip que ya tiene más de 700 mil reproducciones.

Cabe indicar que Chris Cornell luchó durante toda su vida contra su adicción a las drogas. En una oportunidad reveló que consumía sustancias desde los 13 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.