Tras su exitoso regreso a los escenarios virtuales y para alegría de todos sus seguidores, la agrupación de cumbia iniciará su gira digital de concierto en vivo, en medio de estos difíciles tiempos de pandemia del que obligaron a muchos artistas a suspender todas sus actividades debido a la prohibición de conciertos presenciales o actividades en donde se propague gran cantidad de público.

Este tour virtual se iniciará este domingo 26 de julio para Estados Unidos -y todos sus seguidores latinos- con el concierto denominado “Hagamos Patria” que tendrá una duración de dos horas. Seguidamente, el 28 de julio realizarán dos presentaciones vía streaming: la primera bajo el título de “Orgullosamente Peruanos” para Perú a las 3:00 p.m.; y otra denominada “Festival de la Peruanidad” para Chile que irá desde las 8:00 p.m. (hora chilena).

MIRA: Lesly Águila de Corazón Serrano: “Creen que los cantantes somos millonarios. Nosotros somos simples trabajadores”

La agrupación piurana que lanzó hace unas semanas el single “Díganle Remix” con los integrantes de “Idéntico”, también actuará virtualmente para sus fanáticos de Ecuador el 1 de Agosto. El set list llega con música renovada y nuevos arreglos.

Como se recuerda, Lesly Águila hizo un comentario bastante fuerte en redes sociales donde mostró su enojo por comentarios que recibe en redes sociales. “A mí no me han criticado pero he leído algunos ataques a otros compañeros, y creen que los cantantes somos millonarios, y nos cuestionan por no guardar dinero. Nosotros somos simples trabajadores, yo estoy a cargo de mi familia, tengo deudas en los bancos, con responsabilidades y demás gastos”, precisó la cantante.

Cabe mencionar que “Corazón Serrano” estará en vivo con todo su tren delantero conformado por Yrma Guerrero, Lesly Aguila, Nickol Sinchi, Ana Lucía Urbina y Susana Alvarado además de sus 8 músicos , coro y animador.

Con una temática totalmente distinta a la ya acostumbrada, “Corazón Serrano” ha estructurado un show donde el público podrá interactuar en vivo, pidiendo saludos, sus canciones favoritas, y tendrán la opción de enviar fotos con sus familias, las que serán proyectadas en las pantallas del concierto.

Para poder disfrutar del concierto digital para Perú a través de la plataforma digital TLK Play, pueden adquirir sus entradas desde s/.20 nuevos soles en la web de .

Para otros países, estos son las webs de venta de entradas:

- USA:

- CHILE:

- ECUADOR:

VIDEO RECOMENDADO

You Salsa y Corazón Serrano lanzan juntos “Cómo se perdona”

You Salsa y Corazón Serrano lanzan juntos ‘Cómo se Perdona’
You Salsa y Corazón Serrano lanzan juntos ‘Cómo se Perdona’