Floricienta realizó un espectáculo para miles de fans en Israel. (Foto: Instagram/YouTube)
Floricienta realizó un espectáculo para miles de fans en Israel. (Foto: Instagram/YouTube)

La serie Floricienta terminó en el 2005,en todo el mundo. Recientemente, la actriz que le dio vida, Florencia Bertotti, recordó los espectáculos de la gira de esta producción en Israel y comentó sobre su regreso a los escenarios.

MIRA ESTO: Christian Domínguez canta ‘a capella’ y Sergio George lo ‘destruye’: “Suenas mucho mejor con música”

Flor Bertotti se presentó en el festival Locura en Tel Aviv, Israel, junto a otros personajes como Rochi Igarzabal y Felipe Colombo. Lo que alegró la noche del 18 de septiembre fue que la actriz volvió a cantar algunas su más grandes canciones, en donde el público no se quedó atrás y empezó a seguirla.

Algunos de los temas que cantó fue “Flores Amarillas”, “Mi vestido azul”, “Hay un cuento”, “Así será”, “Por qué”, entre otros. A las horas del regreso de Floricienta, las presentaciones fueron tendencia en redes sociales, en donde miles de fans recordaron cuánto amaron la serie durante su infancia.

Floricienta
Floricienta da un espectáculo en Israel después de 17 años.

¿Qué es la vida de Flor Berlotti o Floricienta?

La actriz Flor Berlotti se sigue dedicando a su carrera como actriz, su última aparición en la televisión fue con la novela “Silencios de familia”. Asimismo, cuenta con un canal de YouTube en donde presenta su vida actual, sus proyectos y recuerda su vida como Floricienta. Además, tiene página de Facebook, Instagram y TikTok.

MÁS INFORMACIÓN

tags relacionadas