Gisela Ponce de León y Patricia Barreto se unen para el videoclip de "Quiero quedarme contigo". (Foto: @ccruzalegui)
Gisela Ponce de León y Patricia Barreto se unen para el videoclip de "Quiero quedarme contigo". (Foto: @ccruzalegui)

El cantante Carlos Cruzalegui presentó “Quiero quedarme contigo” en febrero, un mes después, el artista nacional lanzó el videoclip del tema, protagonizado por Gisela Ponce de León, Patricia Barreto, Carlos Galiano y Oscar Meza.

Según explicó el artista, este tema nace en 2016, cuando se encontraba enamorado y quería dar rienda suelta a su felicidad y emociones. “Para mi esta canción refleja esa sensación del adolescente que sólo quiere estar y jugar con la persona que le gusta, dando pie a muchas otras emociones”, explicó mediante un comunicado.

Tras el lanzamiento del tema el pasado San Valentín, “Quiero quedarme contigo” ha logrado posicionarse como parte de cuatro listas de reproducción top de Spotify tras haber alcanzado más de 20,000 reproducciones y ahora, el video que tardó 3 semanas en ser producido, verá la luz.

Con respecto al video, el artista comenta que el resultado final es totalmente distinto a la idea inicial que se tuvo para éste, sobre todo porque los primeros bocetos se hicieron antes de que empezara la pandemia del coronavirus.

“Camila Vidal (la directora) y yo jugamos con la premisa de que todos somos adictos al amor en diferentes maneras. Con el pasar de los meses, la idea fue tomando más forma. Teníamos preparado hasta un evento antes de que sucediera la pandemia. Tuve que reorganizar los planes con Camila y el equipo y fue ahí donde se planteó esta oportunidad de convocar a 6 increíbles artistas que le dieron vida al videoclip”, señaló.

“Quiero quedarme contigo” es el quinto sencillo de un álbum exploratorio, de la mano de Alejandro Rivas (del dúo Alejandro y Maria Laura) en la producción y junto a grandes músicos como José Pablo Menajovsky, Gisella Giurfa, Maria Elena Pachecho, Maria Laura Bustamante, Noel Marambio, Giacomo Novella, Mateo Ledgard, Lorenzo Tapia, Bruno Rosazza, David Cabrejos, Pablo Alayza y masterizado por Matías Cella (productor de Jorge Drexler, Kevin Johansen, entre otros).

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Cruella” con Emma Stone

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes