Los Grammys se han convertido en la noche de gala que resalta las metidas de pata de los artistas. Las caídas y errores a veces opacan a los ganadores y presentaciones impecables. De estas últimas, aquel show de los Grammy 2017 que aún se mantiene en vigencia es el homenaje de Bruno Mars a Prince. ¿Por qué? Te lo contamos líneas abajo...

La madrugada del pasado domingo se llevó cabo los , una ceremonia llena de sorpresas, entre presentaciones y desfiles en la alfombra roja. Sin embargo, los tributos también ocuparon un lugar importante en la ansiada gala. El legado de David Bowie, Prince y George Michel estuvieron presentes.

Uno de ellos fue el que realizó quien fue elegido para homenajear a , representante del pop moderno quien murió en abril del 2016. Es bien sabido que el cantante estadounidense es un fiel seguidor de la fallecida estrella, al igual que de

Vestido con un atuendo de color morado, muy al estilo de Prince, Mars interpretó la canción ‘Let’s Go Crazy’, muy popular entre los fanáticos de la estrella. El tema fue lanzado en 1984 y musicalizó la película Purple Rain.

La banda The Time acompañó a Bruno en la presentación. Y es que se trata de una agrupación que colaboró mucho con Prince a inicios de la década de los ochenta. Incluso el cantante llegó a producirles tres de sus discos.

Asimismo aparecieron en Purple Rain, una cinta sirvió de inspiración de Mars para elaborar el atuendo que utilizó la noche de los Grammy 2017. En definitiva quedó muy parecido.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC