La agrupación peruana de cumbia, , inició su gira por . La primera ciudad que visitaron los músicos peruanos fue , en Alemania. Ellos brindaron un concierto en el centro de convenciones Red Ballroom, un escenario que ha presentado a artistas de la talla de Daddy Yankee y Gian Marco.

Pero los músicos no solo han tocado en Berlín haciendo bailar a peruanos y alemanes, también pasearon por la ciudad europea y visitaron diferentes lugares históricos como la Puerta de Brandeburgo y el Edificio Reichstag. Elmer, Andy, Christian Yaipén, Dantes Cardosa, Kike Farro, Jairo Arbulú y Pepe Menis, rostros del grupo norteño, cantaron canciones como "Apostemos que me caso", "Pagarás", "Alimaña", entre otros.


A dos días del día de la madre, Christian Yaipén dedicó parte del espectáculo a las madres en su día: "Algunos de nuestros compatriotas tampoco tienen a su madre cerca por razones laborales. Yo también le envío un fuerte abrazo a la mía".

El Grupo 5 de Monsefú continúa con su gira Europa 2017. Los peruanos continuaron con su cumbia norteña para conquistar las ciudades de Roma, Milán y Firenze de Italia; Barcelona, Madrid, Pamplona y Valencia de España.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC