Entradas de venta regular para concierto de Juan Luis Guerra en Lima se agotaron rápidamente.
Entradas de venta regular para concierto de Juan Luis Guerra en Lima se agotaron rápidamente.

Este jueves tuvo lugar la venta regular de entradas para el de en Lima, con su banda 4.40. La expectativa era alta y ello se reflejó al momento de habilitarse la disponibilidad de entradas. Sin embargo, los boletos se agotaron rápidamente, lo cual provocó la molestia de seguidores a través de redes sociales.

Más información “¡Te llevaste mi libro!”: fan reclama a Camila Cabello devolverle objeto que le dio por una firma y es viral

La producción del evento musical dispuso que desde las 10 a.m. se iniciase la venta de entradas regulares para este show. No obstante, grande fue la sorpresa de muchos luego de que en cuestión de minutos se acabasen los tickets.

En total, habían tres zonas habilitadas para el concierto de Juan Luis Guerra: Platinum, Vip y Tribuna, distribuidas para una capacidad máxima de 13314 asistentes. Pese a ello, muchas fueron las personas que se quedaron con un sinsabor en la cola virtual.

Críticas en redes por entradas agotadas para Juan Luis Guerra en tiempo récord

Rápidamente, hubo eco en redes sociales por este suceso. Diferentes usuarios expresaron su incomodidad por el hecho de que las entradas se acabasen, reclamando que existiría un sistema de mafia de revendedores por la cual los tickets se agotan a pocos minutos de haberse inicado la venta.

En tanto, otras usuarias arremetieron contra Teleticket y la modalidad de venta de entradas, criticando que esta hacía más accesible que revendedores puedan comprar de manera indiscriminada y con ello agotar los boletos habilitados.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Juan Luis Guerra en Lima?

Juan Luis Guerra visitará Perú, Chile y Colombia como parte de su gira ‘Entre mar y Palmeras’. Su show en Lima está pactado para el 23 de noviembre en el Arena Perú (al lado del Jockey Plaza, Surco).

TE PUEDE INTERESAR