Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hija de Kike Paz le dedica emotiva canción de despedida a cumbiambero [VIDEO]

Linn Paz Albújar cantó "Si nos dejan" durante el velorio de su padre, el cumbiambero Kike Paz. El cantante perdió la vida en un accidente de tránsito en La Libertad.

Kike Paz y su hija

Kike Paz y su hija

Kike Paz y su hija

Más sobre:

Kike Paz,

Cumbia

Los seguidores de Kike Paz aún no pueden creer su muerte. El cantante de cumbia y exintegrante de Grupo 5 falleció junto a tres compañeros en un accidente de tránsito el pasado sábado aproximadamente a las 7 de la noche en la Panamericana Norte en La Libertad.

Amigos y familiares llegaron hasta la iglesia Nuestra Señora de la Consolación en Chiclayo, región Lambayeque, para darle la última despedida a Kike Paz. Entre lágrimas y lamentos, muchos mostraron el apoyo a la familia.

"Lamentablemente esta vez (Kike Paz) salió de casa con una sonrisa y no regresó más. La familia nunca esperó que su partida se dé de esta manera tan repentina. Siempre lo vamos a recordar con la alegría que lo caracterizaba”, fue lo que dijo Lucho Paz, hermano de Kike Paz.

Ahora, la hija del cumbiambero llegó hasta el velorio de su padre acompañada de un grupo de mariachis para rendirle un último homenaje a su padre. Linn Paz Albújar entonó la canción 'Si nos dejan' en memoria de Kike Paz.

Hija de Kike Paz le dedica canción a su padre

Hija de Kike Paz le dedica canción a su padre

Diversas personalidades relacionadas con el mundo de la cumbia lamentaron la muerte de Kike Paz y sus compañeros de la orquesta ‘Gemma’. Amigos como Janet Barboza, Marisol y el ‘Grupo 5’ entre otros, expresaron su pesar en redes sociales.

"Descansando con Dios estás, maestro Kike Paz. Un gran señor y profesional. La cumbia de duelo", escribió Janet Barboza en sus redes sociales sobre Kike Paz.

"Dios mío, qué pena. La orquesta ‘Gemma’ de Chimbote tuvo un horrible accidente, murieron nuestros hermanos musicales y mi amigo Kike Paz, a quien tuve el gusto de conocer hace 21 años, cuando trabajamos juntos en la orquesta ‘Hermanos Calvay’ de Ferreñafe. Descansen en paz, hermanos", señaló Marisol en Facebook.

"Fuiste un maestro, un hermano, un artista, un gran ser humano dentro y fuera del escenario. Quizás ya no estarás fisicamente, pero nunca dejarás de estar en nuestros corazones. Descanse en paz, querido Kike Paz", se lee en el post de Facebook que el Grupo 5 colocó junto a un video.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada