Lesly Águila anunció su salida de 'Puro Sentimiento.
Lesly Águila

La cantante anunció su . A través de su cuenta Facebook, la cantante envió un emotivo mensaje de despedida después de todo el tiempo que estuvo en la agrupación de Estrella Torres.

“Agradezco a la empresa por haber confiado en mí para su proyecto musical. Quiero informar que, a partir de hoy (ayer), dejo de pertenecer a dicho grupo por decisión propia. Tomaré unas merecidas vacaciones con mi familia”, escribió Lesly Águila en su Facebook.

Su excompañera, Estrella Torres, decidió despedirse con otro mensaje en Facebook. Pese a su salida, la joven cantante le desea lo mejor a Lesly Águila y hasta le dice lo mucho que la quiere.

"Te voy a extrañar amiga ... Dios ilumine tus pasos Lesly Águila Cordova. Te quiero", escribió Estrella Torres en su cuenta de Facebook.

Aunque aún no se sabe si Lesly Águila ingresará a una agrupación de cumbia, se especula que renunció porque regresará a Corazón Serrano. Incluso, su reincorporación se daría en dos meses.

Lesly, ¿a qué se debe tu salida? ¿Es verdad que regresarás a ‘Corazón Serrano’?

En su momento sabrán lo que tengo planeado. Me salí del grupo por decisión propia. (L. Gamarra)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC