Lisandra Lizama sorprende a sus fans con el videoclip del cover "Propuesta indecente". (Foto: @lisandra_lizama97)
Lisandra Lizama sorprende a sus fans con el videoclip del cover "Propuesta indecente". (Foto: @lisandra_lizama97)

La cantante sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus nuevas propuestas misucales, esta vez presentó el videoclip del cover “Propuesta indecente” que realizó junto a las Chicas Doradas Rústicas de Cuba.

En el material audiovisual, Lisandra Lizama, Midalys Álvarez, Patricia Bustillo y Adryana Martínez, las integrantes de la agrupación, dan rienda suelta a su sensualidad al ritmo de esta nueva versión del tema.

Esta nueva propuesta se suma al éxito que ya vienen logrando, con su primer videoclip del cover “Dejaría todo”. A través de su cuenta de Instagram, la cantante y modelo cubana señaló que viene cumpliendo sus metas a base de esfuerzos.

“Una mujer con metas, objetivos y propósitos no tiene porque perseguir personas ni oportunidades. Su luz propia hace que las personas y las oportunidades la busquen a ella”, escribió en su red social.

Cabe señalar que en los próximos días, Lisandra Lizama llegará al Perú para realizar una gira con las Chicas Doradas Rústica de Cuba. En estas presentaciones interpretarán sus nuevo temas para cautivar a sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez se emociona al hablar de su mamá

Christian Domínguez se emociona al hablar de su mamá:
Christian Domínguez se emociona al hablar de su mamá:.