Los Reyes de la Nueva Ola: Tony Cam, Alfredo Correa, Homero del Perú, y más artistas en este show por Fiestas Patrias. (Foto: Composición)
Los Reyes de la Nueva Ola: Tony Cam, Alfredo Correa, Homero del Perú, y más artistas en este show por Fiestas Patrias. (Foto: Composición)

Debido al éxito que tuvo el show de los por el Día del Padre y que mucha gente se quedó sin poder ver este maravilloso espectáculo, los artistas han decidido volver y lo harán por todo lo alto el próximo miércoles 27 de julio, previo a las Fiestas Patrias.

LEE TAMBIÉN: Love of Lesbian llega al Perú: ¿Cuándo se realizará su esperado concierto en Lima?

Este movimiento musical alegre y colorido marcó una época de oro en el Perú que surge entre los años 60 y 70 bajo la influencia del rock norteamericano, que en ese entonces lideraba los rankings de la música, con Elvis Presley y los Beatles; y es esa ola musical que llega a Chile, Argentina, Ecuador y también a nuestro país, generando toda una corriente que hizo bailar a la juventud.

Como dicen recordar es volver a vivir, este show musical “Los Reyes de la Nueva Ola 2″ reunirá nuevamente a los mejores exponentes como: Rulli Rendo, Alfredo Correa (Ex Doltons), Homero del Perú, Tony Cam, Claudio Fabbri, Roberto Milla y Gisella Catter quienes compartirán el mismo escenario para celebrar la fiesta nacional.

Como siempre, esta selección de artistas, estarán acompañados de la banda musical Quinta Avenida, que tocará todas las canciones que harán recordar los tiempos dorados de juventud, cuando las canciones nos hablaban de amor. Temas inolvidables como las parranditas “De toque a toque”, “Despeinada”, “Rosas Rojas”, “Contigo en la playa”, “Popotitos”, “Ciudad solitaria”, “Norma”, “Sabor a sal” y tantos otros que podrán disfrutar en una noche inolvidable.

La cita será el próximo miércoles 27 de julio en el centro de Convenciones Teatro Leguía, a partir de las 8 de la noche; los informes y reservas se harán al 933072567. Hay que decir que la animación para esta noche de música del recuerdo, estará a cargo del gran Koky Salgado, conductor del programa radial “La hora del lonchecito”, que es quien conoce muy bien a los artistas de la Nueva Ola y las canciones que interpretarán.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo le mandó indirecta a Magaly Medina... ¿Qué le dijo?

Jazmín manda indirecta a Magaly
Jazmín manda indirecta a Magaly