Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Luis Fonsi: Así Justin Bieber decidió hacer su versión de ‘Despacito’ [VIDEO]

Luis Fonsi contó detalles sobre cómo Justin Bieber se interesó en Despacito.

Luis Fonsi y Justin Bieber

Luis Fonsi y Justin Bieber.

Luis Fonsi y Justin Bieber.

Luis Fonsi ha acaparado la atención mundial luego de lanzar Despacito , un hit que ya lo ha coronado como el rey de YouTube , Spotify y Billboard. Y es que el tema ha calado en millones de fanáticos de la música latina.

Sin embargo, la canción alcanzó mayor popularidad luego de que Justin Bieber la utilizara para hacer un curioso remix. Y aunque muchos se han burlado de él, basta ver la parodia de Nicky Jam y J Balvin quienes ironizan con la pronunciación en castellano del canadiense, lo cierto es que sus fanáticos están extasiados.

‘Nadie se espera estas cosas. Yo creo que uno cuando se sienta a hacer una canción, uno trata de hacer la mejor canción posible y cuando uno la lanza, la lanza con el corazón en la mano, con mucha energía y con ganas de que la gente se conecte, pero uno nunca se imagina que esto va pasar’, dijo Luis Fonsi en una entrevista a MezcalTV.

Justin Bieber y Luis Fonsi.

Justin Bieber y Luis Fonsi en concierto en Puerto Rico.

Justin Bieber y Luis Fonsi en concierto en Puerto Rico.

Luis Fonsi halagó al joven cantante a quien considera ‘un chico que lo tiene muy claro a nivel musical’. Asimismo contó cómo fue que Justin Bieber decidió utilizar su canción para hacer un remix.

“Que un joven a esa edad, con la fama que tiene y los compromisos que tiene, esté a la una o dos de la mañana en una discoteca, escuche una canción y en ese momento le diga a su manager: ‘mañana voy a hacer este remix’”, reveló Luis Fonsi emocionado. Y es que Justin Bieber le dio aún más popularidad a su hit.

‘Él fue, voló a su ingeniero, se buscó un estudio en Colombia, y lo hizo todo en un día y me envió a mí la canción hecha. Yo creo que hay que quitarse el sombrero’, agregó Luis Fonsi sobre el trabajo de Justin Bieber en Despacito. ¿Lo hubieras imaginado?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));