El regreso de es sin duda uno de los eventos más esperados del año en una gran cantidad de países latinoamericanos. Sin embargo, hay que recordar que sus integrantes ya no son tan jóvenes como antes, por lo que están más expuestos a accidentes sobre el escenario.

Ese fue el caso de Elías Cervantes, quien se distrajo grabando con su celular durante el tour ‘Únete a la fiesta’ de Magneto en la plaza de toros ‘La Monumental de Morelia’, . El músico estaba viendo la pantalla de su teléfono fijamente hasta quedarse sin piso.

Todo ocurrió frente a la mirada de sus colegas y miles de fanáticos de Magneto. Rápidamente el personal de seguridad del lugar se aproximó a ayudarlo para luego conducirlo hasta el hospital más cercano.

#bodorriotime

Una publicación compartida de Elias (@eliascervantesgram) el

Por suerte, el cantante de Magneto solo sufrió una lesión leve en las extremidades inferiores. ¡Nada de cuidado!

#bueniniciodesemana #gracias a cada una de ustedes por el apoyo a #magneto tantos años, las queremos mucho.

Una publicación compartida de Elias (@eliascervantesgram) el

Lejos de tomarlo con vergüenza o amargura, Cervantes se animó a burlarse de su propio desliz en. Es así que compartió el momento de su caída desde otro ángulo, el suyo propio, en su cuenta de

Al momento el video de Instagram tiene más de 4400 reproducciones y decenas de comentarios de recuperación y buenos deseos para Elías Cervantes. ¡Fuerza Magneto!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC