Aquellos que tienen fascinación por el rap, seguro iniciaron este género musical escuchando a Porta, el cantante español con pegajosas rimas. Los recuerdos de adolescencia de algunos podrán regresar con el concierto que el rapero dará en Lima el 24 de Marzo.

Christian Jiménez, más conocido como Porta, inicia su carrera en el 2006 cuando los músicos se promocionaban a través de myspace. El rapero se hizo conocido con su canción y disco ‘No es cuestión de edades’. Esta vez se presentará en Lima como parte de su tour ‘Equilibrio’.

El conocido rapero español, Porta, dará un único concierto en la discoteca Cocos el 24 de marzo y así sus seguidores podrán escuchar en conocido Dragon Ball Rap. Si no lo escuchaste antes, aquí te lo dejamos.


Las entradas se están vendiendo desde el 20 de enero en los establecimientos de Teleticket de Wong y Metro. La primera preventa es hasta el 24 de febrero con un precio de 90 soles. La segunda preventa va hasta el 23 de marzo y el precio es 110 soles. También habrán entradas más meet and greet con un costo de 210 soles.


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC