Puro Sentimiento: Lesly Águila renuncia a la agrupación con sentido mensaje [FOTOS Y VIDEO]

Lesly Águila, cantante de 'Puro Sentimiento', ha decidido no seguir en la agrupación de cumbia y buscar nuevos horizontes. 

Lesly Águila
Lesly Águila
Lesly Águila
Lesly Águila
Lesly Águila
Lesly Águila

La cantante Lesly Águila anunció que no será más parte del grupo 'Puro Sentimiento' en un corto comunicado, a través de su página de Facebook oficial.

Lesly Águila, quien se retira de 'Puro Sentimiento', agradeció al grupo de cumbia por haber “confiado en este proyecto musical”.

“Quiero agradecer en primer lugar a DIOS por un día más de vida y sobre todo por mantenerme con salud. También quiero agradecer a todos ustedes por todo el apoyo que me vienen brindando durante todo este tiempo en mi carrera artística, agradezco a la empresa 'Puro Sentimiento' por haber confiado en mí para este proyecto musical”, empezó Lesly Águila.

Quien fuera una de las cantantes principales de 'Puro Sentimiento' informó a sus fans que ya no pertenecerá a dicha agrupación y tomará unas vacaciones, aunque vendrá con nuevas noticias.

“Tomaré unas merecidas vacaciones con mi familia y compartir algo de todo el tiempo perdido. Muy pronto sabrán de mí”, finalizó Lesly Águila.

Por ahora, 'Puro Sentimiento' no se ha pronunciado por la salida de Lesly Águila, aunque se espera que lo haga en las próximas horas para conocer quién reemplazará a la cantante.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE

Ir a portada