Shakira hace cantar ‘Chantaje’ en español a Chris Martin, líder de Coldplay [VIDEOS y FOTOS]

Shakira cambió a Maluma por el vocalista de Coldplay para interpretar Chantaje.

El cantante de la popular banda de rock Coldplay sorprendió a sus seguidores al interpretar uno de los últimos hits de Shakira. Es así que demostrando que los ingleses también pueden cantar en español, Chris Martin hizo vibrar a su público con Chantaje.

El show tuvo lugar en el Global Citizen Festival de Hamburgo, en Alemania , donde además de Shakira y Chris Martin también estuvieron reconocidas estrellas del mundo del entretenimiento como Pharrel Williams y Ellif Efoulding. ¡De lujo!

Durante la ceremonia, Chris Martin invitó al escenario a Shakira para interpretar una de las baladas más populares de Coldplay, Yellow. Allí la colombiana se confirmó como una experta baladista, al mismo estilo que sus más tempranas épocas cuando el romanticismo inundaba sus canciones.

Sin embargo, el momento épico llegó cuando ambos artistas, Chris Martin y Shakira, cantaron Chantaje. Allí, el líder de Coldplay se atrevió a hacer la parte de Maluma demostrando que domina muy bien el español. Más tarde también interpretaron Me enamoré, donde Chris Martin solo hizo los coros.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Chris Martin canta una canción de Shakira. Hace unas semanas se volvió viral cuando colgó un video en su cuenta de Instagram donde intentaba seguir el ritmo de Me enamoré.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada