La plataforma de música virtual es parte de las apps que todo adolescente y joven tienen en sus smartphones. La empresa parece haber notado esta característica y ha lanzado una promoción especial para los universitarios de 30 países.

Spotify anunció que le dará 50 % de descuento a los universitarios que se suscriban al servicio Premium. El descuento mensual estará disponible para las instituciones educativas registradas por la plataforma. Las universidades deben ser de estos países:

Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, España, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Japón, Lituania, Letonia, México, Nueva Zelanda, portugal, Singapur, Suiza y Turquía.


¿Cómo se hizo esta selección? Spotify realizó un registro de los países con más usuarios y reproducciones y, pues no, Perú no está.  Este descuento ya se encuentra vigente en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

“Los estudiantes están entre los fans de la música más apasionados y comprometidos, por tanto, estamos orgullosos de poder entregar a millones de universitarios la oportunidad de musicalizar su vida académica a través de una cuenta Premium a mitad del precio normal”, mencionó el Chief Premium Business Officer de Spotify, Alex Norstrom


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC