El Víctor Manuelle se pronunció sobre las críticas que recibe la música urbana por sus letras desenfadadas y dijo que conoce a cantantes que hacen este género con canciones hermosas.

“Hay una tendencia sobre la ‘subida del tono’, pero también hay un sinnúmero de cantantes urbanos que desarrollan canciones hermosísimas, creo que no podemos generalizar”, comentó Víctor Manuelle, quien se presentará este jueves en el Festival Heat de HTV en el Club Cultural Lima, en Chorrillos.

¿Incursionarías en este género?
Pienso que cada persona tiene derecho a hacer lo que desee. En mi caso, quiero llevar mi carrera, de 25 años, haciendo música limpia, sana y lo que hacen otros compañeros se respeta, no podemos juzgar la decisión de los demás, por eso estamos a veces pasando tantos problemas porque uno tiene que preocuparse por lo suyo. Si en algún momento ese tipo de música afecta a alguien, la responsabilidad es de esa persona.

De otro lado, el salsero contó que está preparando una producción musical por sus 25 años de carrera musical al lado de Gilberto Santa Rosa, Juan Luis Guerra, , quien por primera vez canta salsa. Además, realizará una gira musical para presentar este nuevo trabajo y hará una escuela en nuestro país para ello.

(B.Pashanasi)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC