La bailarina fue detenida por agredir a su pareja, a quien acusa de intento de violación
nadezka

La bailarina vuelve a tener problemas con la ley. Esta vez, la joven y su pareja, el empresario José Italo Farías Valverde, fueron detenidos por agresión mutua. Los hechos sucedieron en el departamento que comparten en Jesús María.  

Cerca de las 4:20 de la madrugada, los vecinos llamaron a la policía tras escuchar golpes y gritos en el departamento 901 de la Av. Santa Cruz N° 367. Los efectivos de la ley acudieron a verificar que sucedía en el inmueble. 

y el empresario se acusaban mutuamente. Al ver que continuaban con una actitud beligerante, los efectivos decidieron llevarlos a la comisaría de Jesús María. 

Según el diario El Popular, la discusión se produjo por un problema monetario y de celos. Cabe destacar que las investigaciones policiales señalan a Nadeska Widausky de causarle arañones en el brazo y rostro a su pareja. 

En su defensa, Nadeska Widausky denunció a su pareja por intentar abusar de ella. La bailarina señala que el empresario llegó mareado a la vivienda que comparten y le exigió tener relaciones íntimas. La negativa de la modelo ofuscó al hombre de negocios. 

Nadeska Widausky afirma que los arañones que presenta su pareja fueron causados porque se defendía del abuso. Además, la bailarina indicó que el empresario la tiró al suelo y la golpeó poniendo en riesgo su embarazo. 

El empresario tiene otra versión de los hechos. José Italo Farías Valverde indica que la bailarina lo agredió porque cree que tiene una relación con otra mujer. Según el sujeto, fueron los celos de Nadeska Widausky los que causaron la discusión.  Ambos continúan detenidos y pasarán a ser investigados por la Físcalía Provincial de Familia. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC