¿Por qué Nicola Porcella intentó abrazar a Angie Arizaga en Esto Es Guerra? | VIDEO | FOTOS

En la última edición de Esto Es Guerra, Nicola Porcella quiso celebrar un punto que logró Angie Arizaga y ella tuvo una inesperada reacción. ¿Por qué su expareja intentó abrazarla?

Nicola Porcella y Angie Arizaga
Nicola Porcella y Angie Arizaga
Nicola Porcella y Angie Arizaga
Nicola Porcella y Angie Arizaga
Nicola Porcella y Angie Arizaga

En la última edición del martes de Esto Es Guerra, Nicola Porcella sorprendió a muchos cuando intentó celebrar un punto que logró Angie Arizaga en una competencia. La expareja había evitado contacto durante el programa tras su separación.

Sin embargo, Nicola Porcella no solo tomó por sorpresa a los fans de Esto Es Guerra. La propia Angie Arizaga también se quedó en shock cuando su ex la abrazó. Sin embargo, la Negrita prefirió hacer su propia celebración a solas.

Muchos fans en redes sociales se preguntan por qué Nicola Porcella tuvo este gesto con Angie Arizaga, cuando horas antes tuvo un cruce con los panelistas de En Boca de Todos por seguir relacionándolo con su expareja.

Nicola Porcella y Angie Arizaga

Durante el programa, Nicola Porcella dejó en claro que él no es amigo de Angie Arizaga desde que terminaron hace 8 meses, pero que siempre le deseará lo mejor y que ambos están libres de salir con quienes quieran.

Pero lo que algunos seguidores de la Negrita se percataron es que ese mismo día por la mañana, Angie Arizaga había tenido un encuentro con la mamá y hermana del deportista Stefano Peschiera en una peluquería, de la que ella es socia.

Angie Arizaga

Recordemos que hace algunas semanas, Angie Arizaga fue relacionada con Stefano Peschiera e incluso se especuló que la Negrita había ido a Miami a encontrarse con él. Ahora que la guerrera se muestra cercana con la familia del velista, muchos fans que esto habría originado el comportamiento de Nicola Porcella en el programa

¿Creen que de eso se trate?

Ir a portada