Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Nicola Porcella se amaneció con bailarina de 'El Reventonazo de la Chola' en la 'cabañita' | VIDEO

Nicola Porcella se presentó en una discoteca de Barranca, donde estuvo acompañado de Mercedes Calderón, integrante de 'El Reventonazo de la Chola'. 

Nicola Porcella

Nicola Porcella fue ampayado con bailarina de 'El Reventonazo de la Chola'. (Magaly Tv. La firme/Instagram)

Nicola Porcella fue ampayado con bailarina de 'El Reventonazo de la Chola'. (Magaly Tv. La firme/Instagram)

Más sobre:

Nicola Porcella

El último fin de semanaNicola Porcella fue contratado para presentarse en una discoteca de Barranca, donde estuvo con dos modelos en el escenario. Una de ellas era Mercedes Calderón, bailarina de 'El Reventonazo de la Chola', según las cámaras del programa de Magaly Medina. 

En el escenario, Calderón le bailó a Nicola Porcella mientras era aplaudido por el público. Incluso, el ex participante de Esto es Guerra llamó con confianza "Meche" a la integrante de 'El Reventonazo de la Chola'. 

"Yo soy soltero, yo estoy para elegir lo que sea", dijo Nicola Porcella en su presentación. 

Posteriormente, Nicola Porcella llevó a toda la comitiva en su auto de regreso a Lima-entre los que estaban su productor y las dos bailarinas-. El ex integrante del reality de América Televisión llevó a todos a la azotea de su departamento, la cual fue bautizada como la 'cabañita' por Magaly Medina. 

Al final se van todos los invitados, sin embargo, la bailarina de 'El Reventonazo de la Chola' se quedó en la 'cabañita' y salió muchos minutos después. 

Nicola Porcella

Nicola Porcella fue ampayado con bailarina de 'El Reventozado de la Chola'. (Video: Magaly Tv. La firme)

Cargando siguiente contenido

Portada