Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Daniela Arroyo envía contundente mensaje tras asistir a fiesta en Asia ¿A quién se lo dedica?

Daniela Arroyo, conocida por escribirle a Jefferson Farfán en redes, estuvo presente en la fiesta en Asia donde presuntamente drogaron a Poly Ávila y Claudia Meza.

Nicola Porcella, Daniela Arroyo y Claudia Meza
Daniela Arroyo
Daniela Arroyo

Un extraño mensaje apareció en el Instagram de Daniela Arroyo el último lunes por la noche durante la emisión del programa 'Magaly TV: La firme'. Sin embargo, a los minutos, la joven de 18 años decidió borrarlo.

¿Quién es Daniela Arroyo? La Miss Teen es recordada por ser la chica que se jactó de conversar con Jefferson Farfán por Instagram. La joven dijo que la Foquita le pidió su número y hasta ella le ofreció invitarle un chifa.

Sin embargo, Jefferson Farfán la cuadró y la negó. En conversación con 'Válgame Dios', el futbolista aclaró que no tenía ninguna relación de amistad con Daniela Arroyo y que solo se trataría de una fan que le escribe.

Audio de Jefferson Farfán

El nombre de Daniela Arroyo volvió a sonar con fuerza cuando se supo sobre la fiesta en Asia donde Poly Ávila y Claudia Meza aseguran haber sido drogadas. En aquella reunión estuvo la joven de 18 años, así como Claudia Serpa, Alexandra Méndez, Ignacio Baladán y Nicola Porcella, entre otros.

En una conversación entre La Chama y Poly Ávila, había una chica en la fiesta que estaría drogada y que tenía 'la mandíbula desencajada', según se lee en los textos. Ambas la identificaron como 'la chica de azul'.

Tras la difusión de más videos de la fiesta y, según el testimonio de Claudia Meza en 'Magaly TV: La Firme', la única chica vestida con un bañador azul fue Daniela Arroyo. Pese a que el programa de Magaly Medina como el de 'Válgame Dios' intentó tener su declaración sobre esa fiesta, ella dijo no saber ni haber visto nada en esa reunión.

Daniela Arroyo sobre la fiesta

Lo extraño es que, aunque dijo que nada ocurrió en esa fiesta, Daniela Arroyo optó por enviar un extraño mensaje durante la emisión del programa 'Magaly TV: La Firme' que luego borró. En él escribió:

"Las mentiras tienen patas cortas!!! La verdad ante todo sin dañar a nadie", puso en su Instagram la joven de 18 años. Ahora muchos se preguntan ¿A quién le dedicó este mensaje: A Nicola Porcella o a Claudia Meza?

Daniela Arroyo en Instagram

Daniela Arroyo en Instagram

Daniela Arroyo en Instagram

Cargando siguiente contenido

Portada