A través de la cuenta de Instagram de , se publicó una fotografía en la que se ve al elenco de la telenovela ‘Te volveré a encontrar’, la misma que se estrenó el pasado lunes luego de haber pasado casi 3 años desde que fue grabada. Lo curioso es que , quien aparecía en la instantánea, fue eliminado de la toma ya que ahora él no pertenece al canal de Pachacamac.

Rodrigo González fue el encargado de publicar la foto original, en la que aparece Nicola Porcella, junto a la foto que publicó América TV, en la que solo se aprecia a Pablo Heredia, Alondra García Miró y Denisse Dibós.

Como se recuerda, Nicola Porcella fue eliminado de todas las promociones que emitió América TV por distintas plataformas. El guerrero se fue ‘por la puerta falsa’ de dicha canal, luego de ser protagonista de distintos incidentes como ‘La fiesta del terror’ y una agresión verbal a su expareja Angie Arizaga.

¡MIRA LA FOTO!

PREPARADO PARA LAS CRÍTICAS

aseguró que está preparado para recibir las críticas por su participación en la novela ‘Te volveré a encontrar’, que se estrena esta noche en América Televisión, y que tiene como protagonista a Alondra García Miró.

“Me hubiera gustado ver el estreno de la novela con mis compañeros, pero lamentablemente no se podrá. ¿Si estoy preparado para las críticas?, pues siempre estamos expuestos a las críticas buenas y malas. Hay gente que le gusta mi trabajo y a otros no, pero estoy muy tranquilo porque los que trabajaron conmigo se han sentido contentos con mi participación”, mencionó Nicola.

'Te volveré a encontrar': nuevo avance

TE PUEDE INTERESAR: