Nicola Porcella ingresa a Esto es Bacán
Nicola Porcella ingresa a Esto es Bacán

Nicola Porcella usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores su incursión en ‘Esto es Bacán’, el nuevo reality de competencia de Willax Televisión. El chico reality se mostró entusiasmado por integrar el elenco del programa, con Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado en la conducción.

MIRA: Karla Tarazona revela que pagará su exclusivo colegio de sus hijos: “No van a ser cambiados”

“Hoy me vestí de Bacán”, dice una de las historias de Nicola, un histórico competidor del programa de la competencia, EEG. Asimismo, mostró una imagen junto a los conductores y productores del reality. “Gracias por permitirme ayudar”, indicó en el texto.

TROME - Nicola Porcella se une a Esto es Bacán: “Gracias por permitirme ayudar”
Nicola se mostró entusiasmado por su ingreso al reality de Willax, Esto es Bacán.

NICOLA QUERÍA ENTRAR A ESTO ES BACÁN

comienza a sonar con más fuerza en el ambiente de Chollywood y uno de los chicos reality más conocidos del país,, se mostró encantando con la idea de participar en este programa.

MIRA: Magaly destruye a Olenka Zimmermann tras llamarla ‘estúpida’: “Qué se puede esperar de una mujer vulgar”

Así en una sesión de preguntas y respuestas en Facebook, ‘el capitán histórico de las cobras’ respondió si iría a Esto es bacán, en el caso de ser invitado.

“Claro que iría, porque por lo poco que sé, todo está amarrado a una ayuda social, y me encanta la idea”, respondió, acompañado del logo del programa y la música de Combate.

TE PUEDE INTERESAR