Nikko Ponce explota contra Sigrid Bazán por celebrar virtual triunfo de Pedro Castillo
Nikko Ponce explota contra Sigrid Bazán por celebrar virtual triunfo de Pedro Castillo

Sigrid Bazán viene como candidato a la presidencia. Inclusive algunas figuras de Chollywood también ha arremetido contra ella, como Andrea San Martín y ahora el actor Nikko Ponce.

Todo comenzó cuando la virtual congresista usó su cuenta de Instagram para publicar un post donde daba como ganador de la contienda electoral al profesor Castillo. “Al 100% de actas procesadas, se confirma el triunfo del pueblo. Pedro Castillo es presidente electo por voluntad popular, más allá de los intentos desesperados de Fuerza Popular. El Perú comienza a escribir una nueva historia de cambio y esperanza”, escribió la exconductora de Latina.

MIRA: Mario Hart dice que le enseñará a su hijita a no callar ante las injusticias y fans le piden que se vaya del Perú

Ponce reaccionó de inmediato y le dirigió unas duras palabras. “¿Esperanza?… por Dios, la esperanza de llenarte los bolsillos a costa de nosotros. Cambio tal vez, pero un cambio rumbo camino hacia el terror. Te juro que antes te respetaba, pero siendo una mujer tan inteligente (o al menos eso parecía), prefieres darle la espalda a tu país, dejándote llevar por intereses personales...”, indicó.

Asimismo, aseguró que Pedro Castillo nos ’'llevará a la ruina’ y que espera que cuando eso pase, la periodista dé la cara a todos los peruanos que ‘creyeron en sus mentiras’. “Ojalá tengas sangre en la cara para enfrentar la responsabilidad de hablar con tanta ligereza”, agregó.

MIRA: Rodrigo Valle, ex de Xoana, a seguidor que le reclamó por opinar de las elecciones: “Sabes cuántos peruanos hay en Argentina haciendo plata? No jo...”

Por otro lado, se mostró indignado por la ‘sarta de tonterías’ que escribe, y aunque se disculpó por la ofensa, dijo estar cansado de ver cómo ofende a los peruanos.

ANDREA CHANCA A SIGRID

Andrea San Martín también uso sus redes sociales para arremeter contra Sigrid Bazán por su abierto apoyo a Pedro Castillo. La influencer lamentó que se quiera utilizar a la gente para fines políticos y le jaló las orejas a la futura congresista por azuzar al pueblo. También hizo un llamado a la calma al conocer las cifras oficiales, pues el presidente que salga tiene que trabajar en favor del país.

TE PUEDE INTERESAR