La implicación de Jorge Cuba en los sobornos entregados por la empresa para la adjudicación de obras públicas parece estar salpicando a su hijo, el futbolista . En opinión de los usuarios en las redes sociales, la pareja de podría estar involucrado en los pagos de la entidad brasileña.

Una de las especulaciones que tienen los tuiteros es que el departamento y otros lujos de la pareja habrían sido adquiridos con el dinero de Odebrecht. Las puyas han caído como lluvia torrencial sobre 'Gato' Cuba y Melissa Paredes.

Es así que la modelo, quizá fastidiada por los comentarios, respondió uno de los mensajes en Twitter referidos a los sobornos de Odebrecht y la implicación que tendría el futbolista. "La gente como tú solo habla porque tiene boca. La ignorancia es muy atrevida", escribió Melissa Paredes como respuesta a un joven.

Hay que mencionar que Jorge Cuba tiene una recompensa de 30 mil soles sobre su cabeza, lo cual fue anunciado por el Ministerio del Interior. Hace poco, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional dictó 18 meses de prisión preventiva contra el suegro de Melissa Paredes en el marco de las pesquisas sobre las 'coimas' de Odebrecht.

"Existe una gran posibilidad de que Jorge Cuba haya influenciado en el comité especial para que se otorgue la buena pro a la empresa Odebrecht, y por lo cual haya recibido pagos. Estos se encontrarían materializados no a su nombre, sino al de terceras personas. Podría ser a nombre de su pareja Tejada Guzmán", se sostuvo para justificar la medida contra el exfuncionario aprista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC