Lo mejor de los 18 años de matrimonio entre junto a son sus hijas, sin duda. Luciana de 17 y Doris de 10, quienes recientemente fueron presentadas por el actor en su cuenta de

Orlando Fundichely publicó una conmovedora foto al lado de su hija Luciana el día de su graduación "¿Cómo llegaste a los 17 sin que me diera cuenta? Felicidades mi princesa. Nos sentimos muy orgullosos de tus logros y evolución en la vida. Solo queremos tener mucha salud para ser testigos de todo lo bello que te espera adelante", escribió el actor en Instagram. 

De inmediato muchos de los seguidores de Orlando Fundichely elogiaron su publicación y también la belleza de su hija. El actor bromeó en Instagram y pidió que dejarán de llamarlo suegro.

La fotografía en la que aparece Orlando Fundichely junto a la mayor de sus hijas fue publicada hace cuatro días en Instagram. La imagen tiene casi 10. 000 me gusta y miles de felicitaciones de los seguidores del actor. 

Muchos de los seguidores de Orlando Fundichely en Instagram le pidieron que también se tome una foto con la menor de las Fundichely Rivera, Doris. 

Orlando Fundichely decidió publica una imagen en la que aparece con Doris. El actor escribe que su hija es una estrella y que le da gusto acompañarla a sus clases de baile. Mira las instantáneas aquí. 

Acompañando a mi princesa en sus clases de baile. Una artista más en la familia. Pronto sorpresas.

Una foto publicada por Orlando Fundichely (@fundichely2) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC