Rodrigo González critica a esposa de Óscar del Portal por perdonar una infidelidad. Foto: Instagram
Rodrigo González critica a esposa de Óscar del Portal por perdonar una infidelidad. Foto: Instagram

a su esposa Vanessa Quimper con la reportera Fiorella Méndez. Al respecto, Rodrigo González cuestionó duramente a la madre de los hijos del periodista deportivo, puesto que aún mantendría intacto su matrimonio.

LEE TAMBIÉN: ‘Don Gato’ explota contra Melissa Paredes: “Quiere circo para limpiar su imagen de mentirosa”

El programa ‘Amor y Fuego’ se percató que Óscar del Portal apareció EN VIVO por América Televisión luciendo su anillo de compromiso, lo que se interpretaría que aún mantiene los lazos con Vanessa Quimper.

“Así como hizo Miyashiro de volver sin anunciarse, también este domingo volvió para sorpresa de todos Óscar del Hostal y lo hizo con el anillo de matrimonio puesto. Esfuerzos como para quitárselo ha hecho, pero a veces las personas son un poco más compasivas y tolerantes y este es el caso de la esposa de Óscar del Portal, en mi pueblo la llaman Silvia Cornejo”, dijo ‘peluchín’.

Rodrigo González también se dirigió directamente a por supuestamente haberle perdonado una infidelidad, luego que Magaly Medina compartiera boletas de hotel donde el periodista se habría quedado con Fiorella Méndez.

TROME | Óscar del Portal usa su anillo de matrimonio y ‘Peluchín’ sepulta a esposa
TROME | Óscar del Portal usa su anillo de matrimonio y ‘Peluchín’ sepulta a esposa
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes mostró chat con el ‘Gato’ Cuba sobre comunicado y el futbolista le hace esta pregunta

“Sigue durmiendo en la misma casa, sigue llevando pizzas tamaños familiares y por los antepasados de geisha y de sin dignidad que ha mostrado la esposa, pues entonces que eso te da qué pensar. Te han puesto los cuernos, te han mentido, te han contado otra historia, si describieron todas las facturas del hostal y después de eso sigue a tu lado, esa es una relación que ella sabe que es una pendej*** y no le importa”, puntualizó.

ÓSCAR DEL PORTAL NO QUISO DECLARAR

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ abordaron al periodista a su salida de América Televisión, sin embargo, al escuchar el nombre del programa respondió que no podía declarar y subió inmediatamente a su vehículo.

TE PUEDE INTERESAR