Pablo Heredia acusado de acoso por influencer colombiana Estefany Najar
Pablo Heredia acusado de acoso por influencer colombiana Estefany Najar

EN POLÉMICA. está en el ojo de la tormenta tras una, quien hace unos días

La ingeniera industrial compartió capturas de pantalla de la conversación que tuvo con el actor argentino, que le escribió en modo gileo. Al ser confrontado por la joven, quien le indicó que su actitud le molestaba, el gaucho la encaró y le dijo ‘quién te crees’.

“Hostigar es otra cosa. Yo solo respondo la mala vibra que expresas. Solo te gusta el drama, mucha novela colombiana, nunca te falté el respeto. Solo me defiendo de tus ataques feministas”, dijo Pablo Heredia en el chat que mostró la influencer. “Actúas como si fueras famosa con 29 mil seguidores. Baja a la Tierra, no eres tan guapa ni tan inteligente”, agregó.

Asimismo, en declaraciones a Amor y Fuego, el argentino aseguró que ya no le interesa hablar más del tema y que no piensa darle ‘más luz’ a Estefany Najar porque, según indica, solo está buscando obtener fama a costa suya.

“Es una persona muy tóxica, en tres minutos te das cuenta. Que diga lo que quiera, no me interesa, que hable en redes lo que le de la gana. Si me quiere llamar acosador sin conocerme... yo no la conozco ni la vi en mi vida. Le escribí en buena onda y me respondió mal”, dijo el actor.

Finalmente consideró que no desea defenderse porque cada vez que una mujer acusa a un hombre de algún delito, siempre le van a creer a ella. “Cualquier mujer que salga a acusar a un hombre le van a creer a la mujer, así que para qué me voy a estar defendiendo”, indicó.

TROME - Pablo Heredia tras denuncia de acoso de influencer colombiana: “Para qué me voy a estar defendiendo si siempre le van a creer a la mujer”

TE PUEDE INTERESAR: