Paco Bazán y su guerra mediática con el cebichero.
Paco Bazán y su guerra mediática con el cebichero.

Le da con palo. Luis Sánchez, dueño de la conocida cebichería ‘Mi barrunto’ se ha declarado como enemigo mediático de . En un informe presentado por ‘’; se puede ver como ambos personajes se atacan verbalmente.

MIRA TAMBIÉN: Magaly anuncia que Néstor Villanueva y Florcita Polo están oficialmente divorciados

Sin embargo, durante la nota se ve como Sánchez, quien se declara amigo íntimo de Christian Cueva, le dedica un video a Paco Bazán, en donde le promete que le dedicará un platillo en su establecimiento.

“Ensalada Bazán, quieres tu plato de tu cebichero favorito. Yo te voy a hacer tu plato, tu plato va a ser cebiche Bazán, ¿por qué?, porque tiene que ser un pescado que te represente: una cabrilla, pero una buena cabrilla”

LEE: Arantxa Mori arremete contra Giuliana Rengifo: “Te saliste con la tuya, te lo regalo con moño y lazo”

Bazán no se quedó callado y le respondió al cebichero: “Ha intentado ofenderme, diciéndome cabrilla,. O sea, él intenta ofenderme diciéndome homosexual, no me ofendes diciéndome homosexual, Y otra cosa, a mí me encanta la cabrilla”.

TROME - Cebichero de Christian Cueva ataca a Paco Bazán
Cebichero de Christian Cueva ataca a Paco Bazán: “Te voy a hacer tu plato, cebiche de cabrilla”. VIDEO: ATV

Paco Bazán explota por pedido de Gallese sobre arquero ‘bailarín’

Lío de guantes. Paco Bazán, conductor de ‘El Deportivo’ en ATV, parecía estar de acuerdo con la posición de Pedro Gallese sobre la exposición que los hinchas le dan al golero australiano Andrew Redmayne, pero inesperadamente se ‘calentó’ con parte del mensaje que el meta de la selección peruana compartió en su cuenta de Instagram.

Cuál es el chiste, cuál es la gracia porque le dan vida a este tipo (Andrew Redmayne), no entiendo la verdad, porque le dan alas a este tipo. A Pedro Gallese esto le molesta, le duele y reacciona con razón”, dijo mientras leía el comentario en Instagram.

Paco Bazán contesta a cebichero de Cueva

Le puso limón, sal y mucho ají. y dueño de una conocida cebichería de La Victoria, quien habría puesto en tela de juicio la sexualidad del exgolero.

Juan Reynoso, por favor, aleja a todos estos alcahuetes, ayayeros y figuretis de los jugadores, pues son ‘mufas’, salados. Me ha respondido el cebichero, qué le ha molestado a un tipo tan ganador, con tanto billete, con un Ferrari, creo que le ha dolido que le diga que es un N.N.”, expresó el presentador y expuso los videos que le dedicó el amigo de Christian Cueva.

“‘Ensalada Bazán’, ‘Pan con leche Bazán’, quieres tu plato de tu cebichero favorito, yo te voy a hacer tu plato: ‘Cebiche Bazán’ y tiene que ser con un pescado que te represente, una Cabrilla, pero una buena Cabrilla y te lo voy a mandar por delivery, porque sin guardaespaldas no llegas a La Victoria. ¡No sufras con lo que yo gozo!”, dijo el dueño de la cevichería Mi Barrunto.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas