El conductor televisivo Paco Bazán recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. (GEC)
El conductor televisivo Paco Bazán recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. (GEC)

El exarquero de Universitario de Deportes y ahora conductor televisivo, , recibió la segunda dosis de la, por formar parte del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios. Esto ocurrió a solo pocos días de la controversia generada por sus comentarios en el programa El Deportivo de ATV.

MÁS INFORMACIÓN: PACO BAZÁN REGRESÓ A EL DEPORTIVO YPIDIÓ DISCULPAS POR COMENTARIOS “A TÍTULO PERSONAL”


El conocido tuitero Carlos León Moya @contracultural informó que Bazán recibió este martes la segunda dosis del antígeno. De verdad, bien que se vacune. Solo que no hable cojudeces por televisión negando la pandemia”, escribió León.

Todo esto ocurre a solo pocos días de los . Según lo afirmó el exguardameta, ‘existe un plan genocida para silenciar a la población’.

Debido a esta situación, Bazán fue suspendido de ATV durante varios días y hasta su segmento El Deportivo no salió al aire. Por ello el exguardameta no le quedó otra opción que pedir disculpas’.

MÁS INFORMACIÓN: MIGUEL ARCE TILDA DE ‘ANIMAL’ A PACO BAZÁN SOBRE LA PANDEMIA

LAS DISCULPAS DE PACO BAZÁN

En su regreso a El Deportivo, Paco Bazán pidió sinceros disculpas por sus comentarios sobre el tema de la pandemia, que según dijo, los realizó ‘a titulo personal’. “Quiero aprovechar estos minutos, primero para agradecerles por acompañarnos noche a noche. Ustedes en casa son el motor y motivo para ‘El Deportivo en otra cancha’, por eso es tan importante para mí ofrecer sinceras disculpas por comentarios a título personal emitidos en este espacio sobre la crisis sanitaria mundial”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: