La Paisana Jacinta: Jorge Benavides se ríe de las críticas a su tan comentada película

Jorge Benavides asegura que a pesar de que algunas personas le dan con palo, siente el cariño de la gente.

Paisana Jacinta

Paisana Jacinta

Paisana Jacinta

El creador de La paisana Jacinta’, Jorge Benavides , aseguró que está feliz con la aceptación que viene teniendo su película, pese a que el ministro de Cultura, Salvador del Solar, señaló que la producción cinematográfica ‘discrimina a la mujer andina’.

“Es bonito sentir el cariño de la gente, tengo que salir de Lima para que me den cariño, porque hay algunos que me están dando con palo. Ahora más de 300 mil personas conocen Antioquía, así que deben de venir todos porque es un pueblito lindo”, precisó Jorge Benavides, creador de 'La Paisana Jacinta'.

(L.Gamarra)

PELUCHÍN LA DEFIENDE

" La Paisana Jacinta no representa a nadie más que a su propio personaje creado por el genial Jorge Benavides. Póngase a trabajar con tantas necesidades que tiene el pueblo y dejen de joder a un personaje que solo entretiene a quienes quieran elegirlo para hacerlo. Felicidades por el mejor premio al éxito, el respaldo de tu público",
dice el post que Rodrigo González dejó en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.