Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Paloma Fiuza, Brenda Carvalho y Melissa Loza son criticadas por publicar esta foto [VIDEO y FOTOS]

Las modelos fueron tildadas de "Abuelitas de Esto Es Guerra" por usuarios que creen que la edad es impedimento para hacer deportes. 

paloma

Las modelos publicaron fotos de su presentación en Instagram.

Las modelos publicaron fotos de su presentación en Instagram.

La presentación de los  participantes de Esto es Guerra: Pretemporada estuvo marcada por rostros conocidos y otros nuevos. Entre los de siempre se contó con la presencia de las modelos Melissa Loza , Paloma Fiuza y Brenda Carvalho.  

Hasta ahí todo bien, el problema se produjo cuando la bailarina Brenda Carvalho publicó en su Instagram una fotografía en la que aparece al lado de Melissa Loza y Paloma Fiuza. La imagen rápidamente se llenó de críticas ¿La razón? Usuarios de Instagram que creen que la edad determina quién debería o no participar en un reality. 

Los usuarios en Instagram las tildaron de "las abuelitas de Esto Es Guerra". Paloma Fiuza tiene 33 años, Brenda Carvalho recién llegó a los 30 en 2016 y Melissa Loza es de la misma edad que Paloma Fiuza ¿En qué reglamento dice que por su edad no deberían participar en el reality, sobrinos? 

De vuelta al juego vamos con fe !!! 🙏🏻

Una foto publicada por Brenda Carvalho (@brendacarvalho180) el

Paloma Fiuza, Brenda Carvalho y Melissa Loza hacen oídos sordos a las críticas y continúan publicando fotos de su presentación en el programa Esto Es Guerra: Pretemporada. Las tres se animaron a publicar otro selfie. 

La imagen que publicó  Brenda Carvalho en su Instagram lleva la siguiente descripción: "De vuelta al juego, vamos con fe". Paloma Fiuza y Melissa Loza se sienten contentas de retornar al reality de competencia.  

La mayoría de comentarios en Instagram critican la edad de las participantes Brenda Carvalho, Paloma Fiuza y Melissa Loza, sin embargo hay algunos usuarios que les comentan lo bien que se ven, aquellos son los que tienen más de dos dedos de frente y que saben que la edad no es impedimento para practicar deportes y verse bien. 

Esto es Guerra: Todo lo que no viste del estreno de su Pretemporada
Cargando siguiente contenido

Portada