Luego de terminar su relación de casi 3 años con reveló que ella tiene por parte del cumbiambero. ¿De qué se trata? Según , la Chabelita habría del cantante un día después de su ruptura.

Ante estas confesiones, todas las miradas voltearon rápidamente a Pamela Franco, la bailarina que fue ampayada junto a su compañero de conducción en 'Se Pone Bueno' dos días después del fin del romance.

Las cámaras de 'Válgame' fueron al encuentro de la integrante de Alma Bella para consultarle si el reloj que habría hallado Isabel Acevedo le pertenecía. Ante esto, la joven de 31 años respondió así:

"Acá tengo mi reloj", dijo de manera escueta en el avance del programa. 

El nombre de Pamela Franco no solo ha ganado notoriedad por su posible vínculo con Christian Domínguez, sino también porque el programa de Magaly TV: La Firme informó sobre las coincidencias migratorias entre la bailarina y el futbolista Christian Cueva.

Cuando se le ha preguntado por el seleccionado nacional, Franco ha preferido el silencio. Por el momento, 'Aladino' regresó a Brasil para definir su futuro futbolístico, el cual está en las manos de Paulo Autuori.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC