se encuentra muy feliz disfrutando su romance con Christian Domínguez, pero al parecer ayer estuvo atenta a las donde la mencionó e insinuó que la bailarina hacía de todo para estar cerca a él, aunque negó que haya pasado algo más allá que bailar en la discoteca.

De acuerdo a Diego Chávarri, Pamela Franco lo llamaba para saber a qué discoteca ir y que una vez se encontraron en una y ella le dijo que estaba aburrida con su amiga y subió al lugar donde estaba con sus amigos y ahí pasaron toda la noche, incluso, ella manejó su camioneta debido a que él y su hermano habían tomado de más.

Aunque al inicio no le tomó importancia, Pamela Franco decidió poner un post que reflejaba su actual estado y con ello dio su mejor respuesta a lo que contó el ‘Diablito’ en el reality de Beto Ortiz.

Pamela Franco responde a Diego Chávarri por lo dicho en 'El Valor de la Verdad'
Pamela Franco responde a Diego Chávarri por lo dicho en 'El Valor de la Verdad'

EL VALOR DE LA VERDAD DE DIEGO CHÁVARRI

Fabio Agostini ni Beto Ortiz creyeron en las declaraciones de Diego Chávarri sobre Pamela Franco y en más de una oportunidad le pidieron que diga lo que realmente pasó, pero este se puso nervioso y no habló más, ya que la bailarina es pareja de Christian Domínguez, quien es también su amigo.

Diego Chávarri pasó toda la noche con Pamela Franco en una discoteca
Diego Chávarri pasó toda la noche con Pamela Franco, pareja de Christian Domínguez, en una discoteca