Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Le dicen a esposa de Christian Cueva que controle a futbolista para que no orine en la calle y ella responde así

Pamela López aún se encuentra en el hospital Belén en Trujillo tras haber dado a luz a su bebé de apenas 6 meses y medio.

Christian Cueva y Pamela López
Christian Cueva y su esposa Pamela López
Christian Cueva y su esposa Pamela López Solórzano
Christian Cueva y Pamela López

Más sobre:

Christian Cueva

No aguanta pulgas. Pamela López, esposa de Christian Cueva, cuadró a un usuario en redes sociales que llamó 'piraña' al futbolista de la selección peruana tras ser captado orinando en la calle cuando estaba en estado de ebriedad.

Pamela López celebraba con una foto en Instagram la sorpresa que Christian Cueva le dio por su aniversario. "Feliz 20 mi amor ... En las buenas y en las no tan buenas fortaleciéndonos en DIOS! TE AMO", escribió en redes sociales.

En la imagen, aparece Pamela López sentada en la cama del hospital con unas flores, un peluche y un dulce de una conocida marca de delivery. A su lado, Christian Cueva la abraza y sonríe a la cámara.

Sin embargo, un usuario en redes sociales aprovechó la publicación para pedirle que controle a Christian Cueva y que no vuelva a pasar la vergüenza de tener que verlo orinar en la calle, tal y como lo difundió el programa de Magaly Medina.

Pamela López le responde a usuario por Christian Cueva

Pamela López le responde a usuario por Christian Cueva

Pamela López le responde a usuario por Christian Cueva

"Controla a tu piraña que no se orine más en la calle pues", escribió el usuario josepantonio13. Lejos de quedarse callada y, pese a su estado de salud, Pamela López no dudó en responder.

"Controla tu incontinencia verbal y tu cerebro para que escribas tu opinión donde debes, no en mi cuenta. Gracias", escribió en Instagram Pamela López.

Recordemos que hace apenas unos días, la esposa de Christian Cuevadio a luz a Gianna Pamela , quien solo tenía 6 meses y medio de vida. Lamentablemente, Pamela López presentó placenta previa y tuvo que ser operada de emergencia en el hospital de Belén.

Pamela López tras el nacimiento de su bebé

Pamela López tras el nacimiento de su bebé

Pamela López tras el nacimiento de su bebé

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));