Paola Ruiz luce ‘figurita’: la ‘Cocotera’ se hizo la manga gástrica y va bajando 13 kilos
Paola Ruiz luce ‘figurita’: la ‘Cocotera’ se hizo la manga gástrica y va bajando 13 kilos

contó que después de la operación de la manga gástrica que se hizo, ha bajado trece kilos y fue la mejor decisión que pudo tomar.

“Operarme con el doctor Raúl Layme fue la mejor decisión que pude tomar, mi vida ha dado un gran giro. Llevo seis semanas de operada y voy bajando trece kilos. Quiero llegar a pesar 55 o 56, que es mi peso ideal. Ahora me siento bien saludable, tengo más energía, aparentemente estoy bien y me previene de muchas enfermedades. Arrancaré el 2021 totalmente renovada”, dijo la ‘Cocotera’.

De otro lado, afirmó que la pandemia ha fortalecido su relación amorosa con el padre de sus hijos, Ángel Eduardo, con quien ya llevan trece años juntos.

“Tengo trece años con el papá de mis hijos, como en toda relación hay altibajos, momentos bonitos y difíciles, pero ahí vamos superándolo con la lucha del día a día. Nuestra motivación son nuestros hijos, que son nuestro motor y motivo. Estamos bien con mi pareja, tratamos de ser los mejores compañeros de vida, la mejor pareja y los mejores padres. Tenemos una relación bonita y queremos seguir manteniéndola por el bienestar de nuestros hijos”, señaló.

Entonces, en el caso de ustedes se fortaleció su relación durante la pandemia…

Sí. Cada uno tiene su espacio y eso es lo más importante para llevar una vida saludable como pareja y padres.

¿Qué proyectos para el nuevo año?

Seguir creciendo como empresaria con mi marca ‘Lacoco Jeans’, además se viene un proyecto más ambicioso y dentro de poco se enterarán.